NUESTROS SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

Especialidades

Contáctanos

Odontopediatría

La base de la odontopediatria consiste en educar a los niños a cuidar su salud dental para prevenir problemas como la caries dental o maloclusiones dentales formadas por hábitos como el chupete o la mala higienización.

Pídenos cita

Los padres y el odontopediatra desempeñan un papel clave en el aspecto de la prevención de la salud dental del niño. Además es el momento indicado para realizar ortodoncias interceptivas que previenen futuras maloclusiones dentales.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento más demandado por los pacientes. Y la realidad es que la realización de este tratamiento en manos de un profesional, permite unos resultados realmente llamativos y de forma rápida. Hay innumerables productos en el mercado prometiendo resultados espectaculares.

En Clínica LeMon Dental utilizamos los mejores productos, con diferentes concentraciones, adaptado a las necesidades de cada paciente.

Contáctanos

Ortodoncia e Invisalign

En Clínica LeMon Dental estudiamos tu caso y te ofreceremos una ortodoncia especializada para ti.

Desde la ortodoncia convencional con brackets metálicos, o brackets estéticos, hasta la ortodoncia invisible o invisalign, tan demandado hoy en día.

Ver más

Periodoncia

La periodoncia es aquella rama de la odontología que se encarga de las patologías que presentan los tejidos de sostén del diente, hueso y encía.

Desde una gingivitis inicial, que es la inflamación de las encías, a una encía enrojecida con posible sangrado al cepillarnos o hasta una periodontitis, que es más agresiva y que en algunos casos si no es tratada a tiempo y de una manera correcta puede derivar en la pérdida de las piezas afectadas.

Ver más

Cirugía Oral

La extracción de molares del juicio, terceros molares o cordales, constituyen el motivo más frecuente de cirugía en la boca. Ya sea por motivo de falta de espacio, por dolor y/o infección, o porque provoquen apiñamiento de los dientes anteriores, es frecuente extraer estos molares.

Muy a menudo, para tener una perfecta alineación de los dientes, es el ortodoncista el que refiere el paciente al cirujano.

Contáctanos

Odontología restauradora

La odontología preventiva y restauradora es quizás el mejor tratamiento que podamos ofrecerle a nuestros pacientes, utilizando métodos mínimamente invasivos y el mantenimiento de las piezas dentales.

Es por ello que en Clínica LeMon Dental, realizamos seguimiento de nuestros pacientes cada seis meses para asegurarnos que todo esté en correcto orden.

Contáctanos

Prótesis estética

En Clínica LeMon Dental tratamos de lograr las exigencias estéticas de nuestros pacientes, respetando la función y estética, realizando tratamientos poco invasivos para la estructura del diente como lo son las láminas y carillas dentales.

Para que la rehabilitación protésica tenga éxito en el paciente, debe realizarse respetando dos conceptos principales, que son la estética y la función. Para ello, debemos tomar en cuenta las exigencias del paciente, un examen clínico exhaustivo, materiales adecuados, y la motivación del paciente para el correcto mantenimiento de la misma.

Contáctanos

Problemas de la articulación

Muchas veces una incorrecta posición de la articulación témporo-mandibular da como resultado problemas al realizar actos cotidianos como masticar, bostezar e incluso al dormir.

Dentro de los síntomas más comunes encontramos: dolores de cabeza, oído o cuello, ruidos en los oídos, dolor al mover la mandíbula, al masticar, bruxismo (desgaste de la mandíbula al estar en mala posición), ruidos al abrir y cerrar la boca, etc. En Clínica LeMon Dental poseemos las técnicas necesarias para liberarte de los problemas ocasionados por esta articulación.

Ver más

Implantes dentales

Un implante dental es muy parecido a nuestros propios dientes. Un diente se compone de la raíz, que es la parte que lo sujeta a la mandíbula, y la corona, que se corresponde con la superficie visible. En el caso del implante, una raíz de titanio sustituye a la raíz perdida. Cuando la fase de integración de éste ha finalizado, colocamos la nueva corona. Si has perdido uno, varios o todos los dientes, la mejor forma para reponerlos de manera fija son los implantes dentales.

El equipo de implantología de Clínica LeMon Dental estudiará su caso aconsejándole el enfoque más adecuado para usted.

Ver más

Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento que se encarga de la eliminación del nervio del diente y sellarlo con material para que este quede totalmente aislado de bacterias, evitando así la extracción y manteniéndolo el mayor tiempo posible en boca.

En Clínica LeMon Dental contamos con el uso de instrumental rotatorio que acorta el tiempo de trabajo y aumenta la probabilidad de éxito de la endodoncia.

Contáctanos

Sedación consciente

Disponemos del servicio de Sedación Consciente. Para aquellos pacientes especialmente aprehensivos y con miedo al dolor, colaboramos con INDOLORA, equipo de Médicos Especialistas en Anestesiología Expertos en Sedación Consciente.

La sedación consciente es un procedimiento anestésico que provoca relajación intensa, somnolencia y olvido del tiempo transcurrido, complementando a la anestesia local.

Ver más