En CLINICA LEMON DENTAL estudiamos tu caso y te ofreceremos una ortodoncia especializada para ti; desde la ortodoncia convencional con brackets metálicos, o brackets estéticos, hasta la ortodoncia invisible o invisalign, tan demandado hoy en día.

INVISALIGN

Los aligners transparentes Invisalign se encuentran a la vanguardia de la innovación dental y se han diseñado para romper las barreras de las posibilidades clínicas y tratar un amplio abanico de maloclusiones. Esta ortodoncia transparente, consiste en una serie  de alineadores  prácticamente invisibles  y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de ellos se fabricara  específicamente para tu problema, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita mediante un plan de tratamiento virtual 3D que muestran al profesional los movimientos que seguirán tus dientes a lo largo del tratamiento.

Podríamos definir el tratamiento con Invisalign® con los siguientes adjetivos: cómodo, transparente, suave, tolerable y removible. Es idóneo para nuestro modo de vida actual. Se utiliza durante al menos 20 horas al día para lograr el éxito de su tratamiento.

Durante la fase inicial, es normal que sienta una leve presión en los dientes, pero más suave que con los brackets y arcos de alambre, así como la ausencia total de pequeñas heridas que se podrían presentar ocasionalmente en los casos de la ortodoncia convencional.

El coste de este tipo de tratamiento es superior al de los otros tipos de ortodoncia, debido al proceso de fabricación de los alineadores que son enviados desde EEUU.